Yulenny Cortés: Gobierno debe condonar adelanto de participaciones

Comentó que en el caso de su municipio, ese préstamo se pidió porque la administración anterior no dejó las previsiones que debería haber dejado para pagar los aguinaldos de los trabajadores.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 2 de Marzo del 2016 10:49 am

El Gobierno del Estado debe condonar a los ayuntamientos el adelanto de participaciones que dio para cumplir compromisos de fin de año.

Así lo señaló la alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés,  quien dijo que en el caso de su municipio, ese  préstamo se pidió porque la administración anterior no dejó las previsiones que debería haber dejado para pagar los aguinaldos de los trabajadores.

Insistió en que las finanzas de la comuna son precarias, pues las recibieron técnicamente en un quiebre financiero.

Dijo que ayer se reunieron los alcaldes de Tecomán, Cuauhtémoc, Coquimatlán y ella, con el secretario de finanzas del gobierno estatal.

 El acuerdo es que le van a hacer llegar el plan de austeridad con el que van a trabajar en los próximos meses y de ahí llegar a negociaciones para que los apoyen y haya flujo de efectivo en las arcas.

TEMAS: Yulenny Cortés

también Te puede interesar:

Ampliarán horario en bares de la feria

Propietarios de bares instalados en los terrenos de los Festejos Charrotaurinos se reunieron con la alcaldesa Yulenny Cortés para solicitar ampliación de horario.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 10 de Octubre del 2016
Muere el actor Gonzalo Vega

Protegemos su pago con los métodos más seguros: