Último detenido asegura ser testigo presencial de asesinatos

Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, destacó la relevancia de la detención del octavo implicado en la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz

El Universal | Miercoles 2 de Marzo del 2016 8:55 am

XALAPA, VER.- Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, destacó la relevancia de la detención del octavo implicado en la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz, pues dijo que éste estuvo presente en todos los momentos claves, incluido el momento en el que los privan de la vida y en el proceso de desaparición de los cuerpos.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, el funcionario informó que el lunes se reunió con los papás de los desaparecidos para darles a conocer la detención de Rubén Pérez Andrade, integrante de la Policía Estatal de Veracruz, y para informarles lo que este sujeto declaró.

Campa aseveró que es relevante la detención y la declaración que ha hecho el sujeto porque estuvo prácticamente en todos los momentos claves del caso.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: