Se suman estibadores a lucha contra el zika

Luego de sumarse a las labores contra el zika, estibadores de la CROM fueron reafiliados al Seguro Médico Popular, por el secretario de Salud, Carlos Salazar Silva; los acompaña el secretario general, Cecilio Lepe Bautista.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Miercoles 2 de Marzo del 2016 7:37 am

Estibadores de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) se sumaron a las labores preventivas contra el zika, que implementa el Sector Salud de Gobierno del Estado.

En un encuentro con el secretario general Cecilio Lepe Bautista, y el titular de Salud, Carlos Salazar Silva, se informó a los más de 600 trabajadores las acciones que deben realizar en áreas laborales y en sus hogares para minimizar los riesgos.

Lepe Bautista reconoció que es preocupación de los estibadores y de todo el sector portuario sumar esfuerzos para hacer frente a esta enfermedad transmitida por el mosco y, que si bien, no se han presentado casos, sí los hay de dengue.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Zika

también Te puede interesar:

Adelanta Salud que no “maquillarán” cifras por zika

El secretario de Salud del Gobierno del Estado, José Rivas Guzmán, adelantó que no se maquillarán cifras de personas contagiadas por zika.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: