Reforma en Telecomunicaciones genera resultados para Colima: Mely Romero

La legisladora por Colima, Mely Romero Celis sostuvo, con el grupo parlamentario del PRI en El Senado, una reunión con el titular de la SCT, Gerardo Ruíz Esparza para hablar de los avances del gobierno federal en materia de telecomunicaciones.

| Miercoles 2 de Marzo del 2016 8:17 pm

Entre los avances que para Colima se presentan con la reforma de telecomunicaciones, está la construcción de la segunda terminal de usos múltiples de la zona norte de Manzanillo que fue concluida en julio de 2015, con lo que se aumentará la capacidad de carga general en un 31 por ciento, informó la senadora de la república, Mely Romero Celis, quien afirmó que este es uno de los muchos beneficios que ya se perciben en la entidad.

Recordó que la terminal portuaria tenía una capacidad de 2 millones de toneladas de granel mineral y 462 mil de carga a granel y que será a partir de estos números que se podrá apreciar el aumento en su capacidad.

TEMAS: Senadora Mely Romero Manzanillo terminal

también Te puede interesar:

Fortalecer promoción de créditos a mujeres rurales, propone senadora Mely Romero

Presentó una iniciativa para reformar la Ley de Desarrollo Rural Sustentable para disminuir la brecha de género en el acceso al financiamiento.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 5 de Abril del 2016
Analiza Corte venta de mariguana medicinal
$noticia_dia['titulo']
Viernes 7 de Octubre del 2016
Gasolina, entre 15 y 16 pesos en 2017

Protegemos su pago con los métodos más seguros: