Pide INAI dar información de gasolineras de Pemex en EU

El INAI determinó que la compañía integrante de Pemex deberá proporcionar copia de los contratos suscritos para el uso de la marca Pemex en gasolineras de Houston

El Universal | Miercoles 2 de Marzo del 2016 4:21 pm

Por instrucción del INAI, Pemex Transformación Industrial deberá buscar y entregar los datos sobre las gasolineras que, bajo la marca de Petróleos Mexicanos (Pemex), operan ya o están por hacerlo en Houston, Texas. 

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) determinó que la compañía integrante de Pemex, deberá proporcionar copia de los contratos suscritos para el uso de la marca Pemex en gasolineras de esa ciudad estadounidense.

Según informó el instituto en un comunicado, el pleno decidió lo anterior, al señalar también que se debe entregar el nombre de los inversionistas que operarán las estaciones de servicio de la franquicia; documentos con información sobre la planeación y generación de escenarios a futuro sobre operación.

También, se debe informar sobre los planes a futuro para la incursión en mercados extranjeros así como todos los datos que precisen los beneficios reportados por la apertura de las mencionadas estaciones de servicio.

TEMAS: INAI

también Te puede interesar:

Demanda INAI lenguaje sencillo a sujetos obligados

La información que generen, publiquen o entreguen los sujetos obligados deberá ser accesible, tener un lenguaje sencillo y con traducción en lenguas indígenas, estableció el Instituto Nacional de


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 30 de Septiembre del 2016
Esperan arribo de al menos 20 cruceros

Protegemos su pago con los métodos más seguros: