PF asegura barco con hidrocarburo robado

La Policía Federal aseguró en el puerto marítimo de Frontera, Tabasco, una embarcación en cuyo interior había dos contenedores con casi mil 800 litros de hidrocarburo extraído en forma ilegal de ductos de Petróleos Mexicanos.

El Universal | Miercoles 2 de Marzo del 2016 8:54 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía Federal aseguró en el puerto marítimo de Frontera, Tabasco, una embarcación en cuyo interior había dos contenedores con casi mil 800 litros de hidrocarburo extraído en forma ilegal de ductos de Petróleos Mexicanos.

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que agentes de la División de Investigación se presentaron en la colonia Ejido del Centro, en cumplimiento a una orden girada por el Juzgado Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigo e Intervención de Comunicaciones.

Señaló que los policías federales aseguraron en ese lugar el barco con el nombre Tuxpan, que se presume era utilizado por una organización dedicada al robo y venta de hidrocarburo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Policía Federal Petróleos Mexicanos

también Te puede interesar:

Captura de capos diversificó delitos

El comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, reconoció que la detención de 99 de los 122 objetivos prioritarios del gobierno federal, llevó al aumento de algunos delitos en el p


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: