Cargando



Intentan ejecutar a otro en Tecomán



Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 02 de Marzo de 2016 11:54 pm

+ -

Según los primeros reportes el herido es un joven de aproximadamente 30 años; recibió impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; su estado de salud se reporta delicado.


Un joven resulto herido de gravedad luego de ser agredido a balazos la noche de este miércoles cuando se encontraba afuera de su vivienda en la calle Hidalgo de la colonia Díaz Ordaz de la cabecera municipal de Tecomán.

Según los primeros reportes el herido es un joven de aproximadamente 30 años recibió impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo su estado de salud se reporta delicado.

Alrededor de las 9 de la noche de ayer miércoles ñ sujetos a bordo de una motocicleta blanca y un vehículo Gris del cual no sé proporcionaron más características llegaron hasta dónde estaba el individuo y le dispararon a quemarropa dejándolo tirado entre un charco de sangre luego se dieron a la fuga.

Al escuchar las detonaciones los vecinos dieron aviso a las corporaciones policíacas, luego paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron de emergencia a una clínica de ese municipio, mientras que policías de las diferentes corporaciones reforzaron el operativo en busca de los agresores sin que lograran detenerlos.

Sergio URIBE ALVARADO



944 Vistas