Impulsarán campaña de respeto a espacios destinados a personas con discapacidad

Afirmó que este es un reclamo constante de este sector de la población, debido a que cuando se requiere utilizar algún espacio, con frecuencia sucede que están siendo ocupados por personas que no tienen discapacidad.

| Miercoles 2 de Marzo del 2016 7:00 pm

El director del Instituto Colimense para la Discapacidad, Francisco Pérez Medina, informó que se realizará una campaña para promover el respeto a los espacios destinados a preservar la seguridad de las personas con discapacidad.

Lo anterior, luego de sostener una reunión de trabajo con las diputadas Gabriela de la Paz Sevilla Blanco, presidenta de la comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales; con Norma Padilla Velasco, presidenta de la comisión de Niñez, Juventud, Adultos mayores y Discapacidad; así como con los directores de Tránsito y Vialidad de Colima, Roberto García Avendaño; de Villa de Álvarez, Alejandro Bedolla Olvera, y de Manzanillo, Giovanni Silva Galván.

Pérez Medina afirmó que este es un reclamo constante de este sector de la población, debido a que cuando se requiere utilizar algún espacio, con frecuencia sucede que están siendo ocupados por personas que no tienen discapacidad y por lo tanto no los necesitan, poniendo en riesgo su integridad.

TEMAS: Incodis Francisco Pérez Medina respeto espacios para discapacitados discapacidad

también Te puede interesar:

Autorizan infracciones en estacionamiento de Zentralia

Desde el pasado fin de semana, agentes de Tránsito empezaron a infraccionar a los conductores que ocupen cajones de estacionamiento reservados para personas con discapacidad en Plaza Zentralia.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: