Ganan Clinton y Trump en Súper Martes

La ex primera dama triunfó en Alabama, Arkansas, Georgia, Tennessee, Texas y Massachusetts, mientras que el magnate lo hizo en Alabama, Arkansas, Georgia, Massachusetts, Virginia y Tennessee

El Universal | Miercoles 2 de Marzo del 2016 7:46 am

WASHINGTON, E.U.- Los candidatos republicano y demócrata, Donald Trump y Hillary Clinton, respectivamente, no defraudaron las expectativas del primer Súper Martes con una serie de victorias que los colocan en la antesala de la nominación a la candidatura presidencial.

Tanto Trump como Clinton consiguieron vencer en la mayoría de los 11 estados en disputa y sólo dejaron margen para la victoria testimonial de sus adversarios en menos de la mitad de los estados en juego.

En el caso de Trump, aunque sus ejércitos fueron incapaces de vencer al senador por Texas, Ted Cruz, quien no sólo ganó en su propio territorio, sino también en Oklahoma, la racha de victorias le permitió defender su causa en favor de la postulación presidencial. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 10 de Noviembre del 2016
A reactivarse

Protegemos su pago con los métodos más seguros: