Fiscalía asegura otro inmueble en donde se comercializaban autopartes presuntamente robadas

En un estacionamiento localizado en la zona conocida como 5 de Febrero; quedaron en calidad de presentados 2 sujetos por no acreditar la legal procedencia de las piezas que tenían en el lugar

Jesús TREJO MONTELÓN | Miercoles 2 de Marzo del 2016 3:29 pm

En un estacionamiento localizado en la zona conocida como 5 de Febrero; quedaron en calidad de presentados 2 sujetos por no acreditar la legal procedencia de las piezas que tenían en el lugar 

Con motivo de una averiguación previa levantada ante la Unidad de Investigación contra Robo a Casa Habitación y Comercio, la Fiscalía General del Estado implementó un operativo en la zona de 5 de Febrero y aseguró un estacionamiento en donde se depositaban autopartes al parecer de procedencia ilícita. 

El día 1 de marzo, personal ministerial e investigador de la Fiscalía General  acudió al domicilio de la calle Estadio número 61, de la colonia Las Conchas, en donde fueron localizadas autopartes de un vehículo Mazda a cuyo propietario le habían sido robadas y por las que había presentado una denuncia ante esta institución. El inmueble quedó asegurado. 

Ahí mismo, se recuperaron y aseguraron 6 objetos que habían sido robados de un vehículo Mazda CX9 modelo 2009, con placas del estado de Colima, además de objetos utilizados para desprender y colocar autopartes. 

Dos personas que se encontraban en el estacionamiento quedaron en calidad de presentadas ante el agente del Ministerio Público por no acreditar la legítima propiedad de las autopartes que se tenían ahí para su comercialización. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar con acciones tendientes a inhibir el robo y la venta de autopartes que perjudica el patrimonio de los ciudadanos, e invita a las personas a no acudir a establecimientos de dudosa procedencia para adquirir y reponer objetos robados a sus vehículos. 

TEMAS: Robos de autos

también Te puede interesar:

Una banda, la que podría estar tras los robos de autos

El director de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, Roberto García Avendaño, señaló que podría ser una banda quien esté detrás de los robos de vehículos en el municipio.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: