Estrena Archivo Histórico exposiciones de escultura y fotografía

Ana Ruiz Sevilla expone esculturas en las que los cuerpos de mujeres toman diferentes formas; Miguel Ángel León Govea, muestra 15 instantáneas que llevan desde el frío mal Báltico en Polonia, hasta el cálido Singapur del sudeste asiático.

Marlene MACHUCA RAMOS | Miercoles 2 de Marzo del 2016 1:31 pm
Crédito: Marlene MACHUCA RAMOS

El Archivo Histórico del Municipio de Colima estrena exposición de escultura y fotografía, de Anita Ruiz Sevilla y Miguel Ángel León Govea, respectivamente.

La primera es una serie de esculturas de la maestra Ana Ruiz Sevilla, en la que los cuerpos de mujeres toman diferentes formas: Mujer con rebozo, Acarreando agua, Mestiza, Jugando con su cabellera, son algunas de las piezas que componen la muestra.

Cada paso pronuncia la mirada es una colección de fotografías de Miguel Ángel León Govea, quien a través de 15 instantáneas que llevan desde el frío mal Báltico en Polonia, hasta el cálido Singapur del sudeste asiático.

TEMAS: Archivo Histórico escultura fotografía Anita Ruiz Sevilla Miguel Ángel León Govea

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 82 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46