Cargando



Obligarán a restauranteros a colocar cámaras de vigilancia



Martes 01 de Marzo de 2016 10:22 am

+ -

A partir de este mes; disposición será obligatoria para ciertos giros de restaurantes y bares; se conectarán con el C4; el propietario, a través de un “botón de alerta”, definirá cuáles son las cámaras que podrá monitorear la corporación de seguridad


Los restauranteros deberán instalar cámaras de videovigilancia en sus establecimientos a partir de marzo y abril, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Sergio Contreras Ochoa.

Destacó que el objetivo es que se establezca una estrategia de parte del gobierno estatal, con el fin de brindar una respuesta inmediata a la situación de riesgo que se enfrenta, sin perder tiempo en la llamada telefónica.

Refirió que ello debido a la entrada en vigor de una ley que retomará el Congreso del Estado, por lo que esta disposición será obligatoria para ciertos giros de restaurantes y bares, “donde se prevé la instalación de cámaras de calidad y ciertas especificaciones”.

Sobre el gasto que representará para los empresarios, comentó que se amortiguará con descuentos en el pago de las licencias comerciales, entre otros incentivos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



841 Vistas