Leonardo DiCaprio dice que está "abrumado"

El actor agradeció el apoyo de los fanáticos y de la propia industria en su camino al Oscar

El Universal | Martes 1 de Marzo del 2016 11:51 am

El actor Leonardo DiCaprio se siente "abrumado de agradecimiento" por el apoyo que ha recibido desde que se anunció su nominación al Oscar como mejor actor por"The Revenant", premio que finalmente ganó anoche.

"Siempre intentas hacer lo mejor posible, pero este año en particular me he sentido abrumado por el apoyo que he recibido de todos los fanáticos y de mucha gente de la industria, de verdad. En realidad es bastante sorprendente y, ¿qué más puedo decir? Me siento muy agradecido, sinceramente", afirmó ante la prensa tras recoger el Oscar en declaraciones que recogieron varios medios de prensa.

DiCaprio también explicó los motivos por los que quiso mencionar los peligros del cambio climático en su discurso de agradecimiento.

"Ha sido una experiencia maravillosa, no solo porque me ha permitido hablar de la película, sino también porque me ha dado la oportunidad de hablar de algo que me obsesiona: el cambio climático. Desde mi punto de vista, esa es la mayor crisis de todos los tiempos que amenaza ahora nuestra civilización y quería hablar de eso", dijo antes de enlazar el asunto con el tema de las próximas elecciones.

"La verdad es esta: si no crees en el cambio climático, si no crees en la ciencia y en las verdades empíricas, estarás del lado equivocado de la historia. Y debemos unirnos en esto y votar por líderes a los que les importe el futuro de nuestra civilización".

TEMAS: Oscar Leonardo DiCaprio

también Te puede interesar:

Acepta Ciapacov que hay errores en los recibos

Oscar Valencia Montes, aceptó que puede haber errores en los cobros de agua potable.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: