Exigen mejor alumbrado público

Vecinos de la colonia Santa Teresa se reunieron con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Eduardo Villa; acuerdan implementar el programa Vecino Vigilante

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 1 de Marzo del 2016 8:00 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Habitantes de la colonia Santa Teresa denunciaron que el alumbrado público de algunas calles tiene varias semanas sin funcionar, por lo que se han visto en la necesidad de alumbrarlas por sus medios.

En reunión con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Eduardo Villa Valenzuela, miembros del Comité de Participación Ciudadana y vecinos de la zona expusieron quejas, denuncias y sugerencias para solucionar el problema de inseguridad y vandalismo que los aqueja.

Solicitaron su intervención para que gestione ante las autoridades municipales la solución a la problemática de alumbrado público que los afecta.

Denunciaron que personas que no son de la colonia, utilizan un predio aledaño para guardar caballos, lo que ha generado temor entre los vecinos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: