Entregarán 200 aparatos auditivos a personas en edad productiva

Aún quedan alrededor de 20 equipos que podrán entregarse hoy y mañana a quien esté interesado y cumpla los requisitos para recibirlos .

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Martes 1 de Marzo del 2016 11:22 am

El asesor Nacional de Audición y Logopedia, Aureliano Jáuregui Vázquez, comentó que se llevará a cabo la entrega de 200 aparatos auditivos para personas en edad productiva que se gestionaron ante Club de Leones de Estados Unidos.

Señaló que este evento se lleva a cabo entre ayer y hoy a partir de las 8:00 de la mañana en la calle Victoria 152 colonia centro, donde los interesados podrán acudir para que se les realice un estudio y se pueda determinar si son aptos para recibirlos.

Expuso que de no otorgarse estos equipos se tendrán que regresar por lo que convocó a las personas que estén en edad productiva y que requieran un aparato auditivo a que se presenten para que se puedan aprovechar este tipo de donaciones.

TEMAS: aparatos auditivos personas en edad productiva Club de Leones de Estados Unidos

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 154 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46