Despidos de maestros tuvieron efecto desde hoy: Nuño

Durante su visita a la escuela primaria Asociación de Ferreteros de México, en la delegación Álvaro Obregón, el titular de la SEP informó que los maestros cesados no recibirán ningún tipo de liquidación

El Universal | Martes 1 de Marzo del 2016 11:27 am

No hay vuelta atrás en la evaluación magisterial, enfatizó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño quien mencionó que ya comenzaron a ser separados de su servicio los docentes que no se presentaron a la evaluación y no recibirán ningún tipo de liquidación.

"Es una decisión irrevocable, estos 3,360 maestros que a pesar de haber tenido dos oportunidades no se presentaron, no tendrán una tercera oportunidad. Los despidos tuvieron efecto a partir del día de hoy, así lo marca la ley; maestro que haya sido convocado a la evaluación y no se presentó  tendrá que ser separado del servicio", señaló.

Durante su visita a la escuela primaria Asociación de Ferreteros de México, en la delegación Álvaro Obregón, el titular de la SEP informó que los maestros cesados no recibirán ningún tipo de liquidación.

TEMAS: SEP

también Te puede interesar:

Alistan 35% de aumento salarial para maestros mejor evaluados

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, durante su visita a la primaria Kyoto, en la Ciudad de México.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: