DiCaprio y su Oscar imponen récord en Twitter

El triunfo de Leonardo DiCaprio en los Oscar 2016 impuso un nuevo récord en Twitter, según informó la revista “Fortune”.

El Universal | Lunes 29 de Febrero del 2016 11:16 am

El triunfo de Leonardo DiCaprio en los Oscar 2016 impuso un nuevo récord en Twitter, según informó la revista “Fortune”.

De acuerdo con la publicación, luego de que DiCaprio se alzara con la estatuilla de Mejor Actor por su trabajo en “The Revenant”, se generaron 440 mil tuits por minuto respecto del tema.

Leonardo dejó así atrás la marca establecida en 2014 por la selfie que Ellen DeGeneres se tomó en la ceremonia del Oscar junto a celebridades como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Brad Pitt y Angelina Jolie, que significó 255 mil tuits por minuto.

Twitter pasó de 255 millones de usuarios activos al mes en 2014 a 320 millones, pero la diferencia de las imágenes radica en que la selfie de Ellen fue planeada por una marca de celulares para posicionarse, mientras que lo de DiCaprio fue más “espontáneo”, aunque en realidad era el favorito para llevarse el premio y fue uno de los momentos más esperados de la gala.

TEMAS: Oscar Leonardo DiCaprio

también Te puede interesar:

Acepta Ciapacov que hay errores en los recibos

Oscar Valencia Montes, aceptó que puede haber errores en los cobros de agua potable.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 14 de Marzo del 2016
Empresas se abren a estudiantes
$noticia_dia['titulo']
Lunes 5 de Septiembre del 2016
SSP alista operativo por homenaje a Juan Gabriel

Protegemos su pago con los métodos más seguros: