Detectan marihuana en paquete de cerámica en el AICM

En una caja, cuya guía refería contener cerámica, se encontraron dos paquetes confeccionados en plástico transparente que contenían hierba cuyas características coinciden con las de la marihuana

El Universal | Lunes 29 de Febrero del 2016 9:42 am

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, policías federales detectaron con tecnología no intrusiva una caja que ocultaba paquetes con probable marihuana.

La Comisión Nacional de Seguridad informó en un comunicado que dicha acción se realizó en el punto denominado “Vialidad Paqueterías” de la Terminal 2, cuando los agentes escanearon con rayos X un empaque cuya guía refería contener cerámica.

Durante la revisión, los uniformados observaron diversas densidades en la pantalla del equipo de inspección no intrusiva, por lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó trasladar el envío a sus oficinas, agregó la dependencia. Añadió que se realizó la apertura de la caja ante presencia del agente del MP.

TEMAS: Ciudad de México AICM

también Te puede interesar:

Francisco y EPN sostendrán encuentro privado

Tras el arribo del Pontífice a la Ciudad de México, se prevé que ambos jefes de Estado sostengan un diálogo de 10 minutos en el salón principal del hangar presidencial.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 26 de Agosto del 2016
Busca edil comprar unidades

Protegemos su pago con los métodos más seguros: