Da presupuesto certeza a Colima

Afirma el gobernador Nacho Peralta que la aprobación del paquete económico para el ejercicio fiscal de este año garantiza obras, programas y servicios a favor de la gente

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 29 de Febrero del 2016 8:13 am

De acuerdo al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la aprobación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal de este año da certeza en la realización de obras, programas y servicios a favor de la sociedad.

En un comunicado enviado a Diario de Colima, el Ejecutivo estatal reconoció la apertura del Congreso del Estado, al considerar las observaciones que presentó el entonces mandatario interino, Ramón Pérez Díaz.

Esto luego de que los diputados locales avalaron el sábado el presupuesto para la entidad, con 24 votos a favor y uno en contra de la legisladora de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda.

Peralta Sánchez garantizó que en el manejo de estos recursos habrá absoluta honestidad y transparencia.

“Mi gobierno reconoce al Congreso del Estado por mantener sin mayores cambios la propuesta de gasto para las políticas de desarrollo social”, expresó.

Celebró que, para la aprobación de los 13 mil 339 millones 962 mil pesos de presupuesto, se diera una coincidencia entre el Ejecutivo y el Legislativo, sobre todo en temas de desarrollo humano y social; empleo y fomento económico; procuración e impartición de justicia, seguridad pública e infraestructura.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: