Cambios en temperaturas afectan al clima: Ursúa

Conagua y su sistema de control el que anunciaría si hay probabilidades de algún fenómeno que atente contra la salvaguarda, tanto a nivel estatal como federal.

Ángeles ÁVALOS | Sabado 27 de Febrero del 2016 8:33 pm

El director de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, expresó que los drásticos cambios de temperatura afectan al clima, recalcó que los fríos, en muchas ocasiones no se presentan como deben, resultado de esto es el panorama nublado del día sábado en el Estado.

Añadió que aparentemente no existen riesgos y que son sólo lluvias, sin embargo, exhorta a la población a estar al pendiente de lo que está sucediendo, y en caso de haber peligro los sistemas meteorológicos instalados en México lo determinarían, “son lluvias que aparentemente van a llegar y no tienen riesgo como huracanes”.

Por otro lado comentó que es Conagua  y su sistema de control el que anunciaría si hay probabilidades de algún fenómeno que atente contra la salvaguarda, tanto a nivel estatal como federal.

Pidió cooperación a la ciudadanía, que actúen con esa coordinación como en la que participaron en el Huracán Patricia, “cada quien hizo lo que debería y favorece mucho”.

TEMAS: Conagua Protección Civil lluvias Melchor Ursúa Quiroz nublado

también Te puede interesar:

Está poco contaminado el río Armería: Conagua

Tania Román Guzmán, gerente operativo de la Comisión de Cuenca del Ayuquila-Armería, dio a conocer que, de acuerdo a la escala de la Conagua, este caudal está “poco contaminado”. Informó qu


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: