Muere Tony Burton, actor de "Rocky"

El también boxeador se lanzó a la fama cuando encarnó a Tony Duke Evers

El Universal | Viernes 26 de Febrero del 2016 9:18 am

De luto están los fanáticos de las memorables entregas de "Rocky", ya que uno de sus más reconocidos actores murió. Tony Burton falleció este jueves en la ciudad de California, por razones que todavía se desconocen.

El también boxeador se lanzó a la fama cuando encarnó a Tony Duke Evers, el entrenador de Apollo Creed, eterno competidor de Rocky (Sylvester Stallone), y en las últimas entregas se convirtió en el coach del mismo Balboa.

A través de su cuenta de Twitter, como indicó la revista People, Carl Weathers —que interpretó a Creed en las cintas— anunció el hecho: "Malas noticias. QEPD Tony Burton. Su intensidad y talento ayudó al éxito de las películas de Rocky", escribió en la red social.

Aunque no se conoce el motivo de su muerte, el sitio MLive señaló que la hermana menor del actor confirmó el deceso de Burton, y que habría "estado asistiendo permanentemente al hospital el año pasado".

TEMAS: Rocky

también Te puede interesar:

Candidata del PRI impugnará elección en Aguascalientes

Lorena Martínez anunció que por acuerdo de los dirigentes de los partidos políticos que integran la alianza Aguascalientes Grande y para Todos recurrirán a las instituciones legales que velan por


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 29 de Abril del 2016
Cae líder criminal en Veracruz

Protegemos su pago con los métodos más seguros: