Las dos personas que ya saben quién ganó el Óscar

Antes de que se celebre la 88 entrega de los premios Óscar este domingo, hay dos personas que ya saben quiénes son los ganadores.

El Universal | Viernes 26 de Febrero del 2016 6:48 am

LOS ÁNGELES, E.U.- Antes de que se celebre la 88 entrega de los premios Óscar este domingo, hay dos personas que ya saben quiénes son los ganadores.

Martha Ruiz y Brian Cullinan, dos socios de la firma de auditoría PwC, son los encargados del equipo que este año contó los más de 6 mil votos emitidos por los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Un grupo de seis personas cuenta uno por uno los votos, a ninguno de ellos se le asigna una categoría completa a manera de que no puedan conocer el resultado y así evitar filtraciones de información.

Al final, son Ruiz y Cullinan quienes completan los conteos de todas las categorías.

De esta forma, PwC tiene listos los sobres con los resultados cada viernes previo a la ceremonia de entrega. La firma ha estado a cargo del conteo de los premios Óscar desde 1934, nunca se han registrado errores, ni ha habido la necesidad de hacer un recuento. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Oscares

también Te puede interesar:

El actor Tom Hanks arribó a Manzanillo a bordo el sexto yate más grande del mundo

El prestigiado actor ganador de varios Oscares, realiza una estancia corta debido a que jueves zarpo el impresionante yate. Extraoficialmente, se sabe que llegó a Manzanillo con fines de avituallami


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: