Ex lideresa sindical se dice perseguida por Mendoza

La ex dirigente sindical de los trabajadores del municipio, Claudia Zurita, despedida en la actual administración, denunció persecución por parte del alcalde Rafael Mendoza Godínez.

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 26 de Febrero del 2016 7:04 am

CUAUHTÉMOC.- La ex dirigente sindical de los trabajadores del municipio, Claudia Zurita, despedida en la actual administración, denunció persecución por parte del alcalde Rafael Mendoza Godínez.

“El anuncio de más despidos es una advertencia para mi gente, precisamente porque le ganamos el amparo y el Tribunal tiene 3 días para darnos la toma de nota”, afirmó.

Explicó que “estamos demandando, ya tenemos una fecha de audiencia, ganamos el amparo en lo que es el registro de nuestro sindicato, el Tribunal no interpuso ningún recurso”.

Dijo que están siendo perseguidos. “El Presidente Municipal encierra a los trabajadores, los están obligando a que se presenten al Tribunal y su desistimiento a nuestro sindicato”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: