Beneficiará a Colima presencia de Gobernador en Banobras

Omar Magaña: Podrá capitalizar la mayor cantidad de oportunidades de financiamiento para impulsar el desarrollo de Colima

| Viernes 26 de Febrero del 2016 8:01 am

El tener voz y voto en el Consejo Consultivo de Banobras significa que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez podrá capitalizar la mayor cantidad de oportunidades de financiamiento para impulsar el desarrollo de Colima.

Lo anterior lo señaló el delegado del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos en Colima, Omar Magaña Ceballos, quien resaltó que el nombramiento de Ignacio Peralta es histórico debido a que es el primer Mandatario de Colima que forma parte del Consejo Directivo.

“El gobernador de Colima tendrá un papel importante para el desarrollo económico del país, de Colima y, particularmente, del puerto”, mencionó.

Adelantó que temas importantes como la regasificadora, el túnel ferroviario y el gasoducto, entre otros, serán impulsados, al ser un detonador económico no sólo para Colima, sino para la región y el país.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: