Resuelven problema por abejas

Personal de Protección Civil acudió la noche del martes a la colonia Las Higueras para retirar por completo la colmena; Alcalde pedirá a Sagarpa que atienda de inmediato estos casos

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 25 de Febrero del 2016 7:59 am

CUAUHTÉMOC.- Quedó totalmente controlado el problema de abejas en la colonia Las Higueras y se atendió un nuevo llamado por la presencia de esos insectos en un cuarto de una vivienda de ese lugar.

El alcalde Rafael Mendoza Godínez señaló que se reunirá con autoridades de Sagarpa para pedirles que atiendan de inmediato cuando haya este tipo de situaciones.

Esto, porque Protección Civil Municipal no cuenta con el equipo adecuado para enfrentar a las abejas y aun así su personal lo hace, para proteger a la población.

La tarde del martes, decenas de personas fueron picadas por abejas en un ataque ocurrido en la citada colonia de la cabecera municipal.

Según el testimonio de algunos afectados, “las abejas se metían a las casas y picaron a mucha gente”, aunque oficialmente Protección Civil informó de cuatro personas que sufrieron el ataque, una de las cuales tuvo que ser atendida en el Centro de Salud del municipio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: