Cargando



Resuelven problema por abejas



Jueves 25 de Febrero de 2016 9:59 am

+ -

Personal de Protección Civil acudió la noche del martes a la colonia Las Higueras para retirar por completo la colmena; Alcalde pedirá a Sagarpa que atienda de inmediato estos casos


CUAUHTÉMOC.- Quedó totalmente controlado el problema de abejas en la colonia Las Higueras y se atendió un nuevo llamado por la presencia de esos insectos en un cuarto de una vivienda de ese lugar.

El alcalde Rafael Mendoza Godínez señaló que se reunirá con autoridades de Sagarpa para pedirles que atiendan de inmediato cuando haya este tipo de situaciones.

Esto, porque Protección Civil Municipal no cuenta con el equipo adecuado para enfrentar a las abejas y aun así su personal lo hace, para proteger a la población.

La tarde del martes, decenas de personas fueron picadas por abejas en un ataque ocurrido en la citada colonia de la cabecera municipal.

Según el testimonio de algunos afectados, “las abejas se metían a las casas y picaron a mucha gente”, aunque oficialmente Protección Civil informó de cuatro personas que sufrieron el ataque, una de las cuales tuvo que ser atendida en el Centro de Salud del municipio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



661 Vistas