Quita Senado manejo de dinero a Preciado

La Cámara de Senadores realizó cambios a su estructura administrativa y le retiró el poder de la administración millonaria de recursos económicos; colaboradores manejaban nómina de 2 mil 300 millones de pesos

Alberto MAGALLÓN ESTRADA/ Marlene MACHUCA RAMOS | Jueves 25 de Febrero del 2016 8:30 am

El Senado de la República realizó cambios a su estructura administrativa, y le retiró el poder de la administración millonaria de recursos económicos al legislador panista Jorge Luis Preciado, quien había logrado colocar a colaboradores cercanos como responsables del manejo del personal y la nómina de 2 mil 300 millones de pesos.

El periódico Excélsior dio a conocer que de las nueve posiciones que obtuvo el año pasado el también ex candidato a Gobernador, en la estructura interna de poder económico del Senado, siete renunciaron y fueron dados de baja.

Asimismo, señala que sólo permanecen dos, pero no están al servicio de los propios integrantes del círculo cercano de colaboradores de Preciado, porque ahora están bajo la responsabilidad de la Mesa Directiva que preside Roberto Gil.

Refiere Excélsior que Óscar Zurroza Barrera, “uno de los principales operadores electorales de Preciado, asumió la Dirección General de Recursos Humanos del Senado, pero solicitó licencia y ya no regresó”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Senado de la República

también Te puede interesar:

Segob tiene 15 días para resolver caso Laura Bozzo

El Senado de la República le dio un plazo de 15 días a la Secretaría de Gobernación para que informe sobre el avance de las investigaciones



Protegemos su pago con los métodos más seguros: