Iguala no puede quedar marcado

Los trágicos acontecimientos de septiembre de 2014 evidencian la necesidad de seguir avanzando en el camino de la ley y las instituciones, señala el Presidente

El Universal | Jueves 25 de Febrero del 2016 7:47 am

IGUALA, GRO.- El presidente Enrique Peña asentó que Iguala es un municipio emblemático en la historia nacional y no puede quedar marcado –enfatizó– por los trágicos acontecimientos de septiembre de 2014.

Al encabezar aquí –por primera vez en su mandato– el Día de la Bandera, el Ejecutivo asentó que la gente de Iguala merece ser conocida por sus fortalezas, por su calidez, y su firme carácter para alcanzar logros en favor de su comunidad.

“A lo largo de la historia nacional, los mexicanos hemos constatado, una y otra vez, que la mejor ruta hacia el futuro es el camino de la ley y las instituciones.

“Precisamente, los lamentables hechos ocurridos aquí, en Iguala, en septiembre de 2014, evidenciaron la necesidad de seguir avanzando por esa ruta”, puntualizó. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 18 de Octubre del 2016
Estibadores
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 10 de Agosto del 2016
Regresan a clases en la Universidad de Colima

Protegemos su pago con los métodos más seguros: