Recortan $60 millones a Cuauhtémoc

Estaban autorizados desde la anterior administración, pero se vinieron abajo, informa el alcalde Rafael Mendoza; en México gestionó, ante legisladores federales, otros 70 millones para reprogramar obras

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 24 de Febrero del 2016 7:51 am

CUAUHTÉMOC.- Debido a recortes presupuestales, no llegarán al municipio 60 millones de pesos que ya se habían autorizado en la anterior administración.

Así lo informó el alcalde Rafael Mendoza Godínez, quien lamentó que una de las obras que se postergará es el puente que comunica a las comunidades de Chiapa y El Ocotillo.

Otros proyectos afectados serán la introducción de drenaje y arreglo de calles en Quesería y el entronque a la autopista.

El edil comentó que en su visita, la semana pasada a la Ciudad de México, le dieron la mala noticia de que ese presupuesto que estaba ya autorizado se vino abajo.

“Era un recurso que había gestionado la pasada administración de 60 millones de pesos y nos dieron la mala noticia de que no llegarán al municipio porque hubo un recorte de presupuesto de más de 300 millones de pesos”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: