Cargando



Los Brit Awards rinden homenaje a David Bowie



Miércoles 24 de Febrero de 2016 7:48 pm

+ -

La neozelandesa Lorde subió al escenario para cantar "Life on Mars", momento que emocionó tanto a la joven como a la audiencia presente


Los premios Brit que celebran la música británica rindieron hoy homenaje al artista fallecido David Bowie, a quien le otorgaron de forma póstuma el galardón Brit Icon por su aportación a la cultura pop mundial.

El premio lo recogió su amigo el actor Gary Oldman que ofreció un sentido discurso para recordar a Bowie durante la ceremonia de la 36 edición de los premios Brit que se celebró hoy en Londres. El actor británico se puso en frente del público del estadio O2 para alabar el espíritu de "innovación" que Bowie, quien falleció de cáncer el pasado enero a los 69 años, siempre ponía en su música.

"El mundo perdió un hombre y un artista de trascendencia", subrayó Oldman, que hizo estallar a los presentes en aplausos tras apuntar que su "contribución a la cultura" no la podrá "igualar" nadie más.

"David Bowie era la definición viviente de la palabra icono", prosiguió el actor, que afirmó que el potencial de su compañero era "sobrenatural" y que su música "permanecerá".

El Universal



553 Vistas


Temas Relacionados