Cargando



Fingen su muerte para salvar su vida



Miércoles 24 de Febrero de 2016 3:32 pm

+ -

Dos guardias de seguridad tuvieron que hacerse pasar por muertos, cuando un grupo de delincuentes robaban el dinero de un cajero automático.


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero.- Dos guardias de seguridad en Brasil fingieron su muerte para salvar sus vidas luego de que un grupo de delincuentes disparara en su contra mientras cargaban con dinero un cajero automático de un banco.

En un video que fue captado por las cámaras de seguridad del banco se observa cómo los oficiales que trabajaban para una empresa de traslado de valores descienden de la unidad situación que fue aprovechada por los delincuentes quienes les dispararon e hirieron a uno de los elementos.

Al verse acorralados los dos guardias que se encontraban justo en frente del cajero automático decidieron fingir su muerte con la esperanza de salvarse. Uno de los ladrones que se encontraba cerca supuso que los custodios estaban muertos, se acercó rápidamente a recoger un maletín donde se encontraban los billetes y se marchó corriendo del lugar con el botín.

Después del ataque uno de los guardias se paró y corrió rápidamente a otro lugar, mientras su compañero permaneció en el suelo.

El video compartido en YouTube el 22 de febrero, muestra también como el segundo oficial tardó casi un minuto en incorporarse y salir a buscar a su compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=8n35QSbQE60




677 Vistas