Eva María: No me digan gordibuena

La modelo española Eva María habló de lo que ha significado para ella ser una modelo XL

El Universal | Miercoles 24 de Febrero del 2016 7:14 am

BARCELONA, ESPAÑA.- La modelo española Eva María habló de lo que ha significado para ella ser una modelo XL cuando hay un boom del fenómeno curvy.

De acuerdo al portal ABC.es, la top de 37 años se muestra molesta con la etiqueta gordibuena, dice que a pesar de la nueva concepción, es una palabra que no hace sentir sexy a ninguna mujer.

“¿Hay alguien en el mundo a quien le guste que le llamen gordi? No me gusta nada el término gordibuena, es ridículo. Gorda es despectivo y molesta a cualquiera”, dice.

Eva María, quien tiene más de 17 años de experiencia y ha trabajado para más de 30 marcas de ropa, reconoce que permanecer en el mundo de las pasarelas con el tipo de cuerpo que posee, no ha sido nada fácil.

“Hay que tener mucha personalidad, la cabeza bien amueblada y estar muy segura de una misma para aguantar la presión. A pesar de ser una profesional con tantos años de experiencia, en la profesión me siguen llamando gorda y me controlan el peso con frecuencia. Un kilo de más de lo que ya tengo, y ya estoy fuera”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Eva María

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: