Despedirá Coquimatlán hasta 25 trabajadores: Orlando Lino

Lino Castellanos indicó que estas acciones se realizan como parte del trato que se realizó con el Gobierno del Estado, para que no se les descuente el adelanto de participaciones.

Elena DEL TORO | Miercoles 24 de Febrero del 2016 7:06 pm

El Ayuntamiento de Coquimatlán despedirá entre 20 y 25 trabajadores, pues es la condición que les puso el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para no descontarles el adelanto de participaciones otorgado en diciembre.

Lo anterior lo informó el presidente municipal de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, quien recordó que en días pasados todos los alcaldes tuvieron una reunión con el mandatario, a quien le plantearon que no les descontarán el adelanto de participaciones.

Indicó que lo condicionó a que en los municipios hicieran ajustes para que el dinero les alcance y pueda verse reflejado en servicios y obras para la gente, por tanto el Ayuntamiento de Coquimatlán ya tienen el proyecto elaborado.

TEMAS: Orlando Lino condición gobernador Coquimatlán despido

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46