Colaboración

Ha sido un gran acierto del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez apoyar con el 50 por ciento de los programas sociales a Manzanillo, lo cual representa un total de 25 millones de pesos.

Editorial | Miercoles 24 de Febrero del 2016 8:49 am

Ha sido un gran acierto del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez apoyar con el 50 por ciento de los programas sociales a Manzanillo, lo cual representa un total de 25 millones de pesos. Esto significa que el mismo Ayuntamiento tendrá un mayor margen para canalizar recursos a otras áreas.

De los dos eventos de entrega de becas, el domingo y el lunes anteriores, en el segundo, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos resaltó la presencia de Peralta Sánchez, refiriéndose a él como un amigo, y destacando que a los manzanillenses les irá bien con su gobierno. Agradeció el respaldo estatal en los programas sociales, donde se tiene presupuestado una inversión de 50 millones de pesos, la cual será dividida entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: