Busca Armería incorporar a más adultos a 65 y Más

Con la campaña Buscando a un adulto mayor se pretende incorporar a más personas de la tercera edad a los beneficios que otorga el programa 65 y Más de la Sedesol.

Alberto MARTÍNEZ FLORES | Martes 23 de Febrero del 2016 7:24 am

ARMERÍA.- A través de la campaña Buscando a un adulto mayor, se pretende incorporar a más personas de la tercera edad al programa 65 y Más de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Lo anterior lo informó el coordinador municipal de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Julio César León Trujillo, quien añadió que, junto con la dependencia federal, se está peinando el municipio.

Subrayó que hasta el momento han visitado las comunidades de Rincón de López, Cofradía de Juárez, El Puertecito, Periquillos, Flor de Coco, La Atravesada y La Fundición.

“La idea es barrer todo el municipio para incorporar a los adultos al programa de 65 y Más de la Sedesol”, reiteró.

Con estas acciones, agregó, “queremos levantar bandera blanca en el sentido de que el 100 por ciento de este sector que cumpla los requisitos, reciba el apoyo bimestral que otorga el Gobierno Federal”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: