Tarifa en urbanos: Piden estudiantes análisis responsable en transporte

Los estudiantes José Manuel Rivera, Almira Escalera Valdovinos y Carla Olivia Cárdenas González, en entrevista con la reportera Elena del Toro.

Elena DEL TORO | Lunes 22 de Febrero del 2016 8:17 am

Estudiantes de la Universidad de Colima pidieron se realice un análisis serio y responsable de la propuesta del descuento universal en el transporte público a todos escolares.

En visita a Diario de Colima, Almira Escalera Valdovinos, Carla Olivia Cárdenas González y José Manuel Rivera reprocharon la falta de respeto y de responsabilidad por parte de los institutos de la Juventud de los Ayuntamientos de Colima, Villa de Álvarez y Cuauh-témoc, que los dejaron plantados en el Congreso.

Indicaron que el sábado pasado, atendieron el llamado de los municipios para participar en una mesa de diálogo, pues tienen muchas dudas en torno a la iniciativa presentada por la diputada panista Gabriela Sevilla Blanco.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 30 de Abril del 2016
Vuelca vehículo en La Salada
$noticia_dia['titulo']
Jueves 1 de Diciembre del 2016
Se disparan precios del petróleo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: