Cargando



Se coordinan Ejecutivo y Congreso



Lunes 22 de Febrero de 2016 10:18 am

+ -

El gobernador Nacho Peralta se reunió con los líderes parlamentarios del PAN y PRI, así como con los diputados únicos de MC, Panal, PVEM y PT; lo harán de manera trimestral; trataron los temas de seguridad, finanzas y presupuesto


Con la finalidad de trabajar de manera coordinada a favor de Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con los coordinadores de grupos parlamentarios y diputados únicos del Congreso del Estado.

De acuerdo a un comunicado, el acto se celebró en Casa de Gobierno, donde se estableció sostener encuentros entre ambos Poderes de manera trimestral, para trabajar de forma conjunta en los temas de interés general.

Ante el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, se coincidió en que fue una reunión positiva en la que se tocaron asuntos importantes, como la seguridad, las finanzas y el presupuesto.

La diputada panista Martha Sosa expresó que fue un encuentro con muchos aspectos positivos, donde se vio lo del Presupuesto, la Ley de Transparencia, y la designación y toma de protesta del procurador general de Justicia del Estado.

La legisladora de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda, dijo que se acordó que cada quien presentará sus expectativas.

A su vez, el coordinador de los diputados priistas, Federico Rangel, refirió que la idea es seguir avanzando en el diálogo.

También estuvieron presentes Joel Padilla Peña, del Partido del Trabajo; Martha Alicia Meza Oregón, del Verde Ecologista, y José Adrián Orozco Neri, del Panal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



347 Vistas