Se coordinan Ejecutivo y Congreso

El gobernador Nacho Peralta se reunió con los líderes parlamentarios del PAN y PRI, así como con los diputados únicos de MC, Panal, PVEM y PT; lo harán de manera trimestral; trataron los temas de seguridad, finanzas y presupuesto

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 22 de Febrero del 2016 8:18 am

Con la finalidad de trabajar de manera coordinada a favor de Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con los coordinadores de grupos parlamentarios y diputados únicos del Congreso del Estado.

De acuerdo a un comunicado, el acto se celebró en Casa de Gobierno, donde se estableció sostener encuentros entre ambos Poderes de manera trimestral, para trabajar de forma conjunta en los temas de interés general.

Ante el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, se coincidió en que fue una reunión positiva en la que se tocaron asuntos importantes, como la seguridad, las finanzas y el presupuesto.

La diputada panista Martha Sosa expresó que fue un encuentro con muchos aspectos positivos, donde se vio lo del Presupuesto, la Ley de Transparencia, y la designación y toma de protesta del procurador general de Justicia del Estado.

La legisladora de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda, dijo que se acordó que cada quien presentará sus expectativas.

A su vez, el coordinador de los diputados priistas, Federico Rangel, refirió que la idea es seguir avanzando en el diálogo.

También estuvieron presentes Joel Padilla Peña, del Partido del Trabajo; Martha Alicia Meza Oregón, del Verde Ecologista, y José Adrián Orozco Neri, del Panal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: