PRI municipal: Grave, situación económica de familias armeritenses

Personas de escasos recursos solicitan principalmente apoyos para pagar luz, gas, renta, medicamentos y sobre todo cuotas de escuelas del nivel medio superior y superior, informa la secretaría de Gestión Social del tricolor, María del Socorro Rosas

Alberto MARTÍNEZ FLORES | Lunes 22 de Febrero del 2016 7:16 am

ARMERÍA.- La situación económica de muchas familias cada vez se torna más difícil; las necesidades crecen y muchas veces no tienen los medios para salir adelante, sobre todo por la falta de empleos en el municipio.

Lo anterior lo declaró la secretaria de Gestión Social del Comité Municipal del PRI, María del Socorro Rosas Robles, quien añadió que este instituto recibe diariamente alrededor de 20 solicitudes de apoyos.

Agregó que algunas las canalizan a dependencia para que se les dé el beneficio, o bien, el tricolor les da asesoría jurídica o los apoyo con trámites.

Indicó que siempre tratan de ayudar a los armeritenses a resolver el problema expuesto y, de ser necesario, los canalizan a las áreas que tiene el mismo partido.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: