No hay dinero: Bomberos reducen servicios

No pueden seguir atendiendo todos los llamados, a veces no tienen ni combustible; alertan del riesgo para 126 mil habitantes de Villa de Álvarez

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 22 de Febrero del 2016 7:26 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Los Bomberos voluntarios del municipio han reducido los servicios que prestan porque no tienen dinero, a veces ni para combustible para atender todos los llamados, informó el presidente del Patronato, Mario Vargas Figueroa.

“Mientras nos siga apoyando el Gobierno del Estado, como lo ha hecho, con 10 mil 200 pesos y otras personas con dísel, pues vamos a seguir saliendo, pero ya no a todos los servicios”, reiteró.

Lamentó que empresarios y comerciantes no hayan levantado la voz porque se les cobra el recurso de siniestralidad, pero no se les entrega a los Bomberos.

“Lo que sí le decimos a la sociedad que la que está en riesgo es ella, y no ha habido ningún reclamo de los empresarios que están en riesgo sus negocios, pero no han sacado ninguna declaración de ese riesgo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: