Muere a los 24 años ex miss por accidente vehicular

McCollum representó a Nueva Jersey en el certamen Miss USA 2013.

El Universal | Lunes 22 de Febrero del 2016 5:14 pm
Crédito: Instagram

La exreina de belleza Cara McCollum, falleció la madrugada de este lunes a causa de los daños críticos recibidos en un accidente vehicular reportado la semana pasada, al sur del estado de Nueva Jersey.

La joven de 24 años pasó una semana en el hospital luchando por su vida. Su familia dio a conocer la noticia de su muerte, hoy temprano, a través de la red social Facebook.

“Hemos rezado constantemente por un milagro y creemos que Dios respondió a nuestras oraciones. Aunque no era el milagro que nos imaginábamos, de todos modos es un milagro. Al final, no son los años de vida los que cuentan, es la vida en sus años. Todos la vamos a extrañar ahora que se ha ido”, dice el emotivo mensaje publicado por sus familiares.

Según informan varios medios noticiosos en internet, la Policía estatal indicó que la beldad estadounidense quedó en condición crítica la noche del lunes pasado cuando perdió el control del carro que conducía y chocó contra un árbol, y luego con dos más. La colisión causó que el vehículo se deslizara hacia un dique en Pittsgrove Township.

Ella era la única ocupante en el automóvil y usaba el cinturón de seguridad, precisaron las autoridades.

TEMAS: EU

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: