Mejoramos condiciones sanitarias del rastro municipal: Vázquez Langarica

Francisco Vázquez, encargado del inmueble señaló que estas acciones se tomaron como parte de los trabajos encomendados por el alcalde Orlando Lino.

| Lunes 22 de Febrero del 2016 6:58 pm

A fin de ofrecer servicios de calidad con calidez, el Rastro Municipal de Coquimatlán desde el principio de esta administración ha tenido mejoras tanto en lo interior como en el exterior del edificio, consigna que nos ha señalado emprender paulatinamente el Alcalde Orlando Lino.

Lo anterior lo dio a conocer el encargado de este inmueble, Francisco Vázquez Langarica quien informó que desde que tomó posesión de esta área tan importante para los coquimatlenses, se dio a la tarea de realizar acciones que garanticen productos cárnicos salubres.

“hemos implementado fumigar, desinfectar y erradicar todo tipo de plagas en el edificio, limpiar las diversas áreas donde se preparan los cortes, mantener sin basura y sin residuos de todo tipo tanto pasillos como área de matanza, canales de desalojo de fluidos, refrigeradores, así como las áreas de carga y descargas en general”, destacó el funcionario.

TEMAS: Rastro municipal Francisco Vázquez Coquimatlán Orlando Lino

también Te puede interesar:

Incendia negocio de chatarra en Tecomán

El incendio se originó cuando las llamas de una fogota se salieron de control debido al aire.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: