Tribunal obliga a Kesha a trabajar con su abusador

La cantante pop Kesha perdió el viernes una querella para quedar libre de un contrato con un importante productor musical que según ella la drogó, abusó sexualmente de ella y la atormentó psicológicamente.

El Universal | Domingo 21 de Febrero del 2016 7:02 am

NUEVA YORK, E.U.- La cantante pop Kesha perdió el viernes una querella para quedar libre de un contrato con un importante productor musical que según ella la drogó, abusó sexualmente de ella y la atormentó psicológicamente.

Pero el fallo del tribunal no termina el enfrentamiento jurídico de la cantante con el productor Dr. Luke, quien refuta las acusaciones y asegura que ella lo está difamando para tratar de eludir su contrato. El fallo del viernes no es la última palabra en su querella en las cortes en Nueva York, por no mencionar demandas relacionadas presentadas en California y Tennessee.

Kesha se negó a hacer comentarios al salir del tribunal y abrazó a algunos admiradores de entre veintenas que se reunieron para apoyarla.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Kesha

también Te puede interesar:

Lista de ganadores de los Billboard 2016

Celebridades de la talla de Jojo Fletcher, Laverne Cox, Heidi Klum, Kelly Rowland, Tyrese, Zendaya, Jessica Alba, Kristen Bell, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Steven Tyler, Keke Palmer, Rebecca Romijn y


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: