Cargando



Disney celebra Día de muertos



Domingo 21 de Febrero de 2016 9:06 am

+ -

John Lasseter, mostró su entusiasmo por lograr una película que esté llena de sentimiento y que sea capaz de honrar la festividad milenaria mexicana.


LOS ÁNGELES, E.U.- A casi dos años del estreno de Coco (2017) de los Estudios Disney, el director creativo de los estudios de Mickey Mouse, John Lasseter, mostró su entusiasmo por lograr una película que esté llena de sentimiento y que sea capaz de honrar la festividad milenaria mexicana.

“Para mí El Día de los Muertos es sobre tomarse el tiempo realmente para celebrar y mantener la memoria de la gente que nació antes. Somos lo que somos gracias a nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos”, explicó Lasseter en la alfombra roja de la premier del filme animado Zootopia.

Para el director de Toy Story y Cars, la cinta Coco tiene todos los elementos para volverse un clásico universal, para lo que está apoyando con todos los recursos disponibles al director Lee Unkrich, Toy Story 2, quien con su equipo de animadores pasó semanas en distintas regiones mexicanas (entre ellas el estado de Michoacán) para entender y asimilar la relevancia del Día de los Muertos en México. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



952 Vistas