Cumple Gobernador con entrega de becas

La inversión es de más de 4 millones de pesos; son apoyos de movilidad y de Promajoven; se tomarán medidas drásticas para estabilizar finanzas, señala

Mariana OCHOA ANGUIANO | Domingo 21 de Febrero del 2016 8:19 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez cumplió lo anunciado el primer día de su gobierno y ayer entregó becas de movilidad y del programa Promajoven, con una inversión de más de 4 millones de pesos.

El pasado 11 de febrero, tras rendir protesta como gobernador del estado, Peralta Sánchez hizo su primer compromiso, que las becas que se adeudaban quedaran pagadas a partir del 20 de febrero.

Ayer, el Mandatario cumplió, pues realizó la entrega del pago del Programa de Becas de Movilidad Nacional e Internacional de la Universidad de Colima y del el Programa Becas de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas “Promajoven”, con lo cual finiquitó la deuda que se tenía desde 2015.

Por otra parte, en entrevista, el Gobernador señaló que para tener una mayor capacidad de respuesta como gobierno se van a tomar decisiones “que si bien es cierto van a parecer drásticas o dolorosas, pero también son necesarias para el ajuste que se requiere y eventualmente estabilizar las finanzas públicas”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: