Cargando



Cumple Gobernador con entrega de becas



Domingo 21 de Febrero de 2016 10:19 am

+ -

La inversión es de más de 4 millones de pesos; son apoyos de movilidad y de Promajoven; se tomarán medidas drásticas para estabilizar finanzas, señala


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez cumplió lo anunciado el primer día de su gobierno y ayer entregó becas de movilidad y del programa Promajoven, con una inversión de más de 4 millones de pesos.

El pasado 11 de febrero, tras rendir protesta como gobernador del estado, Peralta Sánchez hizo su primer compromiso, que las becas que se adeudaban quedaran pagadas a partir del 20 de febrero.

Ayer, el Mandatario cumplió, pues realizó la entrega del pago del Programa de Becas de Movilidad Nacional e Internacional de la Universidad de Colima y del el Programa Becas de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas “Promajoven”, con lo cual finiquitó la deuda que se tenía desde 2015.

Por otra parte, en entrevista, el Gobernador señaló que para tener una mayor capacidad de respuesta como gobierno se van a tomar decisiones “que si bien es cierto van a parecer drásticas o dolorosas, pero también son necesarias para el ajuste que se requiere y eventualmente estabilizar las finanzas públicas”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mariana OCHOA ANGUIANO



419 Vistas