Inicia Gobernador Primera Semana Nacional de Salud

El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inició la Primera Semana Nacional de Salud, con la aplicación de las dosis a los menores del Jardín de Niños “Gregorio Torres Quintero”.

Jesús TREJO MONTELÓN | Sabado 20 de Febrero del 2016 8:29 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez arrancó la Primera Semana Nacional de Salud con las ministraciones de las dosis a los menores del Jardín de Niños “Gregorio Torres Quintero”, de la colonia Placetas Estadio, como parte del programa Vacunación Universal.

En esta primera semana, que se desarrollará del 20 al 26 de este mes, se llevarán a cabo un total de 319 mil 151 acciones, en puestos fijos y semifijos, con énfasis en la aplicación de la vacuna contra la poliomielitis (Sabin) en menores entre los 6 a 59 meses de edad.

Peralta Sánchez sostuvo que esta semana tiene el objetivo de prevenir, erradicar o mantenernos libres de brotes epidémicos, en algunos casos altamente peligrosos, como dengue, zika, difteria, poliomielitis, hepatitis y sarampión, entre otros.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 21 de Septiembre del 2016
Cañonazos que repartió Martín fueron de $50 mil+
$noticia_dia['titulo']
Jueves 18 de Febrero del 2016
Basta de muerte y explotación

Protegemos su pago con los métodos más seguros: