Dicen no a gira de Luis Miguel y El Potrillo

La idea de ver juntos a Luis Miguel y Alejandro Fernández en un concierto en conjunto quedó en el pasado, al menos por ahora.

El Universal | Sabado 20 de Febrero del 2016 6:51 am

MÉXICO, D.F.- La idea de ver juntos a Luis Miguel y Alejandro Fernández en un concierto en conjunto quedó en el pasado, al menos por ahora. Mucho se había especulado sobre la iniciativa, pero ninguno de los involucrados había confirmado el acercamiento.

Ayer Star Productions, empresa que representa a Alejandro Fernández, dio a conocer que aunque desde octubre de 2015 se iniciaron las negociaciones, no logra-ron concretarla con la formalidad a la que los artistas acostumbran.

“A pesar de los esfuerzos económicos y laborales, realizados tanto por Alejandro como por su equipo de trabajo para llevar a cabo la gira, entre ellos el hecho de tener su calendario a disposición para cumplir con el número de fechas pretendidas, al día de hoy lamentamos informar que la mencionada gira no está en condiciones de realizarse”, decía un comunicado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Luis Miguel Alejandro Fernández

también Te puede interesar:

Francisco Céspedes podría grabar 10 discos más

Más de 10 años hacía que Francisco Céspedes no publicaba un disco integrado por temas inéditos, y no será porque no le rebosen en los cajones, dice el romántico músico cubano, que tiene “can



Protegemos su pago con los métodos más seguros: