Cruceros

El turismo de cruceros va viento en popa, ya que el jueves pasado volvieron a arribar dos buques, ahora con más de 4 mil 300 turistas.

Editorial | Sabado 20 de Febrero del 2016 8:01 am

El turismo de cruceros va viento en popa, ya que el jueves pasado volvieron a arribar dos buques, ahora con más de 4 mil 300 turistas. Esta es la segunda ocasión que llegan dos navíos al mismo tiempo en este año, pero si consideramos que en diciembre pasado se dio esto por primera vez, hablaríamos de que en menos de 3 meses se ha dado la visita de seis barcos turísticos.
Ahora se trató del Grand Princess y el Voyager, el primero procedente de Puerto Vallarta, teniendo como siguiente destino Mazatlán; mientras que el segundo llegó de Huatulco, con destino a Puerto Vallarta, pero es de resaltar que este último buque es la primera ocasión que toca tierra colimense, por lo que podría aumentar sus venidas al puerto.

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: