Apoyan a emprendedores en VdeA

Entregan equipos de cómputo a 25 empresas del municipio, con una inversión de 750 mil pesos; en total, habrá 4 millones de pesos del Fondo Nacional Emprendedor para apoyar a villalvarenses

Carlos GARCÍA LEMUS | Sabado 20 de Febrero del 2016 7:19 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico, entregó equipos de cómputo a 25 comerciantes del municipio, mismos que serán utilizados para incrementar su productividad.

En esta primera etapa se llegó a una inversión de 750 mil pesos, de los 4 millones que se destinaron al municipio, a través del Fondo Nacional Emprendedor y que serán entregados a los comerciantes que realicen su solicitud.

Con este proyecto se busca el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas para el desarrollo de capacidades administrativas, financieras y tecnológicas.

Este beneficio incluye la capacitación en el uso y funcionamiento de los aparatos, esto según las necesidades de cada uno de los negocios.

La presidenta municipal, Yulenny Cortés León, indicó que el gobierno municipal está comprometido a impulsar el desarrollo económico y turístico del municipio, por ello ahora más empresarios están confiando en estos programas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: