Analiza Gobierno a quiénes recontratará: Peralta Sánchez

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el general Francisco Ortiz Valadez encabezaron el desayuno con motivo del Día del Ejército.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Sabado 20 de Febrero del 2016 8:31 am

Los contratos para personal de confianza terminan en cada administración estatal, situación que establece la propia ley, comentó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

En entrevista con los medios, mencionó que se continúa analizando a cuáles trabajadores se les podrá renovar el contrato, dependiendo de los resultados de los informes que den los titulares de las dependencias estatales.

Al concluir el desayuno por el Día del Ejército Mexicano, en la 20ª Zona Militar, el Mandatario hizo un amplio reconocimiento al Ejército, con quien, dijo, tendrá una amplia coordinación.

Destacó que una de las principales preocupaciones de la sociedad colimense es la inseguridad. “Colima había sido el estado más seguro del país, queremos recuperar esa condición”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 23 de Septiembre del 2016
Fortalecen colaboración API y Consulado de EU
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 6 de Julio del 2016
Medio ambiente
$noticia_dia['titulo']
Jueves 17 de Noviembre del 2016
Podría Congreso destituir a alcalde de Cuauhtémoc

Protegemos su pago con los métodos más seguros: