Necesario incrementar el precio de la tortilla: Industriales

Los insumos han subido considerablemente este año; esperarían lograr subsidios con el gobierno estatal y federal para descartar un aumento.

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Viernes 19 de Febrero del 2016 2:43 pm

El presidente de los industriales de la masa y la tortilla en Colima, Nezahualcóyotl Martínez Lucatero, expresó que es necesario un incremento en el precio de la tortilla debido a la alza en el costo de los insumos este año.

Se manifestó en desacuerdo con la declaración del delegado de la Secretaría de Economía, Agustín Trejo Ramos, quien expuso que no hay  motivos para aumentar el precio de este producto de primera necesidad.

Señaló que una de las medidas para no aumentar el costo al consumidor sería conseguir subsidios con el gobierno del estado y a nivel federal para obtener el grano a un precio menor, al asegurar que no existe intención de afectar a la población con esta decisión.

TEMAS: Industriales de la masa y la tortilla tortilla aumento precio Agustín Trejo Ramos insumos

también Te puede interesar:

Aumento del precio de tortilla es inevitable: Industriales

El líder de los industriales de la Masa y la Tortilla, Guillermo Martínez Lucatero, adelantó que debido al incremento del gas y de insumos, el aumento del precio de la tortilla será inevitable.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: