Cargando



Emily Ratajkowski defiende su sexualidad



Viernes 19 de Febrero de 2016 8:36 am

+ -

La actriz y modelo Emily Ratajkowski se unió a la lista de celebridades que publican un ensayo en el sitio de Lena Dunham para hablar sobre su feminidad y sexualidad, y cómo enfrentó algunos problemas para expresarla.


LOS ÁNGELES, E.U.- La actriz y modelo Emily Ratajkowski se unió a la lista de celebridades que publican un ensayo en el sitio de Lena Dunham para hablar sobre su feminidad y sexualidad, y cómo enfrentó algunos problemas para expresarla.

Recordó que a los 12 años ya era una adolescente con curvas y personas cercanas le advirtieron sobre la imagen que proyectaba.

“Cuando tenía 15, los adultos en mi vida estaban preocupados por modelar tan joven… maestros, amigos, adultos, novios, individuos que no estaban regulados, como aquellos altamente examinados del mundo de la moda, eran los que con más frecuencia me hacían sentir incómoda o culpable acerca de mi sexualidad en desarrollo”, explicó Emily.

“Aún estaba descifrando cómo ponerme un tampón, olvidando cómo entender algunos de los aspectos más complicados de la feminidad, y todas estas interacciones me hacían sentir como que me estaba perdiendo algo del mundo”, añadió. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



902 Vistas


Temas Relacionados