Emily Ratajkowski defiende su sexualidad

La actriz y modelo Emily Ratajkowski se unió a la lista de celebridades que publican un ensayo en el sitio de Lena Dunham para hablar sobre su feminidad y sexualidad, y cómo enfrentó algunos problemas para expresarla.

El Universal | Viernes 19 de Febrero del 2016 6:36 am

LOS ÁNGELES, E.U.- La actriz y modelo Emily Ratajkowski se unió a la lista de celebridades que publican un ensayo en el sitio de Lena Dunham para hablar sobre su feminidad y sexualidad, y cómo enfrentó algunos problemas para expresarla.

Recordó que a los 12 años ya era una adolescente con curvas y personas cercanas le advirtieron sobre la imagen que proyectaba.

“Cuando tenía 15, los adultos en mi vida estaban preocupados por modelar tan joven… maestros, amigos, adultos, novios, individuos que no estaban regulados, como aquellos altamente examinados del mundo de la moda, eran los que con más frecuencia me hacían sentir incómoda o culpable acerca de mi sexualidad en desarrollo”, explicó Emily.

“Aún estaba descifrando cómo ponerme un tampón, olvidando cómo entender algunos de los aspectos más complicados de la feminidad, y todas estas interacciones me hacían sentir como que me estaba perdiendo algo del mundo”, añadió. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Emily Ratajkowski

NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 22 de Mayo del 2016
Frustran Centenario

Protegemos su pago con los métodos más seguros: